jueves, 25 de julio de 2013

Un Puro Peccato italiano

«Dios ha hecho los alimentos y el diablo, la sal y las salsas» [James Joyce

Recomendado: albóndigas con salsa de queso de cabra
Os propongo otra de restaurantes. Esta vez, un italiano. Se trata de un local por la zona de Los Cármenes, pero no una pizzería al uso. También es un bar de tapas. En Puro Peccato no sólo se come pasta. De hecho, una de las tapas que más me gustó fueron las albóndigas con salsa de queso de cabra (riquísima esa salsa).

No son unas tapas de gran tamaño, pero sí elaboradas. Y se puede elegir, aunque no haya una gran variedad. Entre esas tapas, por supuesto, está la pizza. Aunque os recomiendo que, si la queréis probar, lo hagáis directamente pagándola, porque tienes para elegir y está mejor hecha que la que te ofrecen de tapa (está rica igualmente, no os asustéis).

Detalle: aceitunas para la espera
Además de la tapa que eliges, tienen el detalle de poner un platito de aceitunas de acompañamiento con la consumición mientras esperas.

Aparte de las albóndigas, deberíais probar la tapa de paté con queso de cabra y mermelada de tomate.

Ya os digo, no es que sean de gran tamaño, pero están bien de sabor y son muy novedosas, saliéndose del típico bocadillo.

El precio se mueve en la media: unos dos euros la consumición más la tapa dentro del establecimiento, aunque en la terraza se incrementa un poco.

El local y el servicio no están mal. El restaurante queda separado de la parte de bar, que es más pequeñita (no tiene muchas mesas).

Tengo entendido que en vacaciones cierran los martes. Aprovechad el resto de días. Bon appétit.

1. Pizza | 2. Paté, queso de cabra y mermelada de tomate


[ Puro Peccato ]
Paseo del Emperador Carlos V, 11. Granada. VER MAPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario